Restos diurnos

No todo es vigilia la de los ojos abiertos, decía Macedonio.

My Photo
Name:
Location: ana.supernova@gmail.com

Wednesday, April 18, 2007

Marcha nupcial

Anoche soñé que mi amiga Pili ponía fecha para casarse con su chico en octubre. Por otro lado, tengo mi grupo de la secundaria cuyo tópico preferido pareciera ser el matrimonio-concubinato-bien ganancial. Y las veo felices aunque no siempre las entienda.

Hoy me di cuenta que, de casarme, yo quiero casarme dos veces: una out of the blue que sea un error y pueda anularse como en la peli del country de River Phoenix y Samantha Mathis -que enganché en Cinecanal de nuevo-, así en medio de la lluvia, con anillos plásticos de vending machine ; y otra a los ochenta, con nuestros nietos como padrinos y cuando ya sepa que es para siempre.