Restos diurnos

No todo es vigilia la de los ojos abiertos, decía Macedonio.

My Photo
Name:
Location: ana.supernova@gmail.com

Monday, April 09, 2007

Osa Perdón

Bebé en carrito pasea con padre. Por alguna razón, el padre tiene el brazo dentro de la remera y lleva el carro con una sola mano. El bebé -que es una nena- va asomando su cabeza al costado y observa el panorama: patio de comidas de un cine/supermercado, familias, gente decidiendo qué película ver. El padre se detiene y busca algo entre las cosas de la beba; ella se reacomoda y toma la baranda del cochecito como si fuera un timón: cree dirigirlo.
Siguen su paseo hasta los videojuegos; allí encuentran a madre y abuela. La niña alza sus manos y madre responde haciendo upa. La familia contempla máquinas de peluches y apuesta sus fichas a un pato en camiseta, que les es esquivo; la niña no muestra decepción de todas formas y succiona una ¿golosina?.
Madre distrae a la bebé con un paseo en coche nuevamente mientras esperan que el hermanito salga de la caminata lunar. Al voltearse otra espera también se manifiesta: el nuevo, futuro hermanito terminará de gestarse y saldrá de la panza en unos meses.