Restos diurnos

No todo es vigilia la de los ojos abiertos, decía Macedonio.

My Photo
Name:
Location: ana.supernova@gmail.com

Thursday, April 26, 2007

Soy puro talento

El martes en mi curso de Diseño de indumentaria a través del reciclaje -faaaa! hasta parece algo muy importante- vimos diapositivas y libros de gente que hizo vestidos de novias con preservativos, carteras con guantes y muebles de cartón corrugado ideales para sentarse a contemplar una lluvia bien fuerte.

En la segunda parte, tuvimos que pensar en qué podía transformarse todo el cachivacherío que sacamos del fondo de nuestros placares, allí donde las naftalinas y las polillas conviven en fatal armonía. De la bolsa de Jésica y la mía surgieron:


  • Un chaleco de una remera que ya me quedaba ultra chica hasta a mí:
  • Un vestido strapless a partir de una pollera con enagua
  • Una blusa desde un vestido de gasa -sin cabeza porque salí mal-
  • Y la estrella: la súper remera desde una polera fea y una pollera


Y sin fotografiar: el tapado de verano desde un vestido viejo que tenía elástico inmortal y un bolero desde mi pantalón caqui. Caqui es un color feo y no lo ubico del todo, es casi tan feo como magenta y cian.

Mi próximo proyecto es pintar 'levedad' en una cinta beige y colgarla de mi sombrero sabinesco nuevo. Buga morite de envidia :P